Sunday, January 5, 2014

Frio que pela??

                             


Si, yo entender, hau
Hace un frío, que se me cae los dientes de tirititar, y estoy pensando en bikinis y en  sostener un caipiriña bien freskito!! Pero es que si te paras a pensar el verano esta a la vuelta de la esquina... 😒 jajajaj
Nunca se sabe a lo mejor te toca un viaje y puf mañana en las Maldivas estas! 
Seguro que ahora entenderás el nombre del blog Sonhos ( significado: sueños) si soy una soñadora empedernida!
Imagínate con este mini bikini, piel bronceada, ( seguro que hasta Rihanna envidiaría tu bronceado) repleta de energía, acariciada por los aires tropicales, las gaviotas cantando el cumba ya.. o ... En Coachella festival, saltando como una pendeja con estos maravillosos zapatos ultrasonicos!! La bebida desparramada por todos lados! Y tu sigues botando como una pelota! Por dios!! 

                          

Acompañado de las joyas de Bimba & lola, que son una cucada! O tu que crees?  Seguro que ahora voy yo, me cuelgo todas ellas y mejor que Ariel!

                          
 
Bueno hoy es noche de Reyes Magos! Así que quiero desearos una Feliz Noche y que vuestro sueños se hagan realidad!!

No comments:

Post a Comment